lunes, 21 de enero de 2013

Teatro en Plaza. Almagro


TEATRO

 
El próximo martes 23 y miércoles 24 a las 21, la Plaza Almagro será escenario de dos obras musicales de calidad, el martes “La Novia de Gardel” y el miércoles “Los hombres de la Independencia”. Gratis.

lunes, 7 de enero de 2013

Dakar: Cuatro formas para conocer las Zonas de Espectadores


La Organización de la competencia ha definido en conjunto con las autoridades locales de cada país Zonas de Espectadores específicas en las cuales se pondrá en funcionamiento un completo operativo de seguridad para garantizar que el público pueda ver a los corredores en acción en un marco de total seguridad.


Para conocer la ubicación exacta de estos lugares y los horarios de paso de la competencia por cada uno de ellos, la Organización de la competencia ha previsto un plan de difusión de las Zonas de Espectadores a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

3 días antes de cada etapa estará disponible la misma información en la página web oficial de la carrera www.dakar.com

Twitter: @dakarofficial siguiendo también el hashtag #Dakar2013

 Facebook: facebook.com/dakar.


Retrospectiva Chaplin & Keaton


La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta una completa retrospectiva de Charles Chaplin y Buster Keaton, del 2 al 15 de enero, en el Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos.
El ciclo cuenta con la colaboración del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken y es el evento con el que el Cine El Plata le da la bienvenida al 2013, homenajeando a dos de los más grandes genios de la comedia muda y el cine de todos los tiempos.
La entrada es libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse con anticipación, de lunes a viernes de 15 a 22; sábados, domingos y feriados de 12 a 24.